Un blog donde poder disfrutar de la fotografia sobre surf, enduro, paisajes, carnavales y todo lo relacionados con las costa murcia y mas concretamente del pueblo de Aguilas...

sábado, 8 de octubre de 2011

Compañeros para que os quierooo!!!!

Despues de mucho tiempo sin actualizar el blog voy a colgar una serie de fotografias que andan perdridas por el disco duro del orddenador y para mi son dignas de ser espuestas por lo que representan....


El largo y el monty en una inolvidable feria de lorca...(soy el unico de mis amigos que no va borrachuiiiio)



Con Josefo, compañero de trabajo de verano disfrutando de una mañana de mtb por la costa de Aguilas...






Mis niñas no me olvido de vosotros por el año que me habeis echo pasaaar!! nos veremos prontico y espero que todo funcione super biiien!!!(celebrando lso buenos resultados(algunos)









Con Augusto, compañero argentino de trabajo en su iniciacion al mundo mtb...






Foto de grupo de los socorristas de cruz roja de aguilas tas realizar el primer tetratlon de socorrismo acuatico Aguilas...una mañana para recordaaar!!colgare mas fotos de este dia.







Que bunas tarde eeeehhh Lidiaa!!! como te hemos cuidadooo...en la vidaaa!!!!to eso es tuyo oooooooo de tu uuu papiiiii!!

cobraaa dame un aalegria yaaaa!!!












La concha de tu madree!!cuanto falta para el repetidoor??

un par de cuesticitas mas no te preocupes augusto que vas a topeee....







Aguilas capital del carnaval tambien en veranooo....de que ibamos??

de egipcios??faraones??neptuno gay??









Solo una cosa mas....este año me pongo aparatooooo en los dienteees!!

quein me conoce...sabe porque lo digo













No hay comentarios: